SAN FULGENCIO 15-01-2014

COMUNICADO DE   PSOE y APSFU

El alcalde CARLOS RAMIREZ al revés de lo que promulga en los medios de comunicación a aumentado el gasto Municipal en Concejales nombrando a un nuevo Teniente de Alcalde y así poder pagarle un sueldo encubierto de 650 euros por asistencia a cada Junta de Gobierno Local, realizando mensualmente entre cuatro y cinco juntas de gobierno.

Este nuevo sueldo encubierto no es nuevo en el Ayuntamiento de San Fulgencio, puesto que desde el inicio de la legislatura el concejal independiente que apoya a Carlos Ramírez para que pueda ser alcalde también recibe por la asistencia a cada junta de gobierno 650 euros, con una duración, de muchas de ellas, de diez minutos, llegando meses a percibir 3.250.- euros por menos de dos horas de trabajo, cobrando la friolera de 65 euros por minuto de asistencia a dichas juntas.

Desde hace ocho meses, el concejal Manuel Gómez Rebagliato, sin ser titular delegado de ninguna concejalía y que sustituyó a la concejal Mª Asunción Prieto, que dimitió por desavenencias con el alcalde, ha sido nombrado quinto teniente de alcalde con el objetivo de cobrar un sueldo encubierto. De esta manera los ocho concejales del Partido Popular que conforman el Ayuntamiento, el único concejal del Partido Independiente que le presta su apoyo para poder ser Alcalde y de los cinco asesores que tiene asignado este último, cobran sueldo, alcanzando un gasto record en el capítulo de sueldos a concejales y personal de confianza en la historia del Ayuntamiento de San Fulgencio, superando los 500.000€ anuales para 14 personas, más de 83.000.000 millones de las antiguas pesetas.

Una vez más se demuestra las mentiras del Alcalde cuando dice que en su ayuntamiento se toman medidas de austeridad. Las únicas medidas de austeridad las están padeciendo los vecinos con recortes en cultura, educación, servicios sociales y con la subida de los impuestos a los ciudadanos. La única creación de empleo la han conseguido ellos mismos y sus asesores llegando al 100% de pleno empleo de la clase política gobernante en San Fulgencio.

El afán de mentir y manipular todos los temas económicos del Ayuntamiento ha provocado que el alcalde y parte de sus concejales hayan sido imputados en un procedimiento en el que también está implicado el Secretario y Tesorero del Partido Popular Local.