El edil de Deportes de Torrevieja reta a Soler a debatir públicamente en cualquier foro y en cualquier momento sobre la Unidad de Turismo Deportivo de Torrevieja
Luis María Pizana: “Lo peor de todo es que Soler utiliza su condición de concejal de Torrevieja para promocionar un complejo deportivo PRIVADO en San Pedro del Pinatar, lo que supone una actitud impresentable e indecente, ya que además estoy convencido de que no lo hace por intereses políticos”
TORREVIEJA (17-01-14). “Domingo Soler miente deliberadamente y en los últimos tiempos, de manera preocupante, lo ha convertido en un hábito”. Así ha comenzado sus declaraciones el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, tras las últimas manifestaciones de este edil de la oposición, en las que afirmaba que los equipos y selecciones internacionales que han visitado la Ciudad Deportiva no pagan el uso de sus instalaciones. Pizana asegura saber que Soler miente a conciencia, ya que puede acreditarse con documentos que todas las personas, clubes y selecciones que utilizan las instalaciones que oferta la Unidad de Turismo Deportivo a través del programa “Torrevieja Sport City” pagan –como no podía ser de otra manera- conforme al precio público establecido para el uso de las instalaciones. Por todo ello, Pizana le aclara a Soler que en el año 2013 y gracias a la visita de equipos y clubes internacionales, se han ingresado más de 20.000 euros por este concepto.
El edil de Deportes apunta que todos los equipos y personas que utilizan las espectaculares instalaciones deportivas de Torrevieja, pagan igual que cualquier usuario, con la única diferencia de que muchos torrevejenses se benefician de las bonificaciones existentes como son los bonos, descuentos o la pertenencia federada a clubes locales.
Luis María Pizana indica que lo peor de todo es que Soler utiliza su condición de concejal de la ciudad Torrevieja para promocionar un complejo deportivo PRIVADO en San Pedro del Pinatar, lo que supone una actitud impresentable e indecente y que “además estoy convencido de que no lo hace por intereses políticos”. Espero que este concejal de la oposición aclare todos los periodistas y ciudadanos en general, y no con mentiras –como por desgracia nos tiene acostumbrados- su gran interés por promocionar este complejo deportivo de San Pedro del Pinatar.
Luis María Pizana, ha mostrado su satisfacción porque en el año 2013 un total de 6.156 deportistas hayan pasado por la Ciudad Deportiva de Torrevieja, de los cuales 1.801 fueron de procedencia internacional, siendo un total de 40 los diferentes equipos/clubes que eligieron nuestra ciudad como nuevo destino para desarrollar sus campus y experiencias deportivas.
Por último, el edil de Deportes ha retado a Soler a debatir públicamente en cualquier foro y en cualquier momento sobre la Unidad de Turismo Deportivo de Torrevieja.