El PP de Almoradí califica de “curioso” que los mismos que hace unos años denunciaban la dejadez y olvido de las instalaciones deportivas del Saladar, ahora ocupando el Gobierno Municipal, no son capaces de mantener unas instalaciones deportivas en buen estado.
Los populares indican que parece que una vez que cogen el sillón no son capaces de darse una vuelta por esas instalaciones y ver el abandono y olvido en el que se encuentran, como ellos decían.
“Increíble pero cierto que el grupo de la izquierda radical -ahora denominados Unidos Podemos- , el mismo que tanto criticaba esta situación, sea ahora quien tenga dichas instalaciones en un estado deplorable y sea un miembro de su equipo quien ocupe la responsabilidad de esa área” denuncian.
Canastas rotas y al alcance de los niños , palmeras que crecen entre redes para balones , campos de fútbol de tierra llenos de suciedad y malas hierbas y torres de luces que se quitaron hace más de cuatro meses y no se han vuelto a reponer , dejando inutilizables las pistas de fútbol sala por la noche y cables de luz al alcance de cualquier persona. Además la pista cubierta tiene focos y cristales rotos en dicha pista .
“Esto es un ejemplo más de la nefasta gestión en el área de deportes del bipartito , una gestión que deja clara la falta de interés por el deporte local, ya que en un año ya es la segunda vez que tenemos que denunciar este abandono” se apostilla desde el PP.