“G.G. (Gobernar Gratis) Torrevieja”

 Andrés Antonio Rodríguez Del Tío. Filósofo

8 Noviembre 2014 - copia

MIÉRCOLES 08-07-2015

¡¡ Vaya papelón el suyo, señor Penta-Partito, (qué algunos se mofan ya de la coincidencia entre “pes”). El PP tradicional hace siglos que perdió el prestigio, (no lo tuvo nunca; nació sin él), pero USTEDES lo tienen en la cuerda floja !!

 Providencial el desacuerdo que tuvieron el otro día, el del último pleno, en el que se quedaron sin sueldo. Así: por las buenas.

          Sí: providencial. E insisto: ustedes deberían permanecer así todo el mandato. Y cobrar por asistir. Lo estipulado. Ni un euro más. Porqué ustedes no son capaces de Limpiar la Casa Consistorial: ¡¡ El Sr. Dolón, alcalde, José Manuel sí nos promete revisiones, repasos e investigaciones judiciales varias, si hubiera ocasión, y eso está bien, pero aquí se habla de DINERO: de sus sueldos y sueldazos, (por mucho que algunos renuncien a un cacho, y usted mismo, alcalde, lo haga del total). DA IGUAL: Si ustedes no saben deshacerse, YA, de esas decenas, cientos quizás, de malos funcionarios: ignorantes, malhumorados, aprovechados, vagos, chismosos, en todas las escalas, pervertidos, perversos, perversores de la vida natural de la Ciudad, (¿no es un contrasentido, verdad?. ¡¡ “Vida Natural” y “Ciudad”, no tienen porqué serlo, verdad? !!), TODA ESA GENTE QUE COBRA SUELDOS Y NO SE LOS GANA: ¿qué pintan ahí, en la casa de todos, libando de las Arcas Públicas, día a día, década a década, bastantes de ellos una vida entera o por lo menos media, habiendo entrado por las puertas de atrás…?.

!¡ PUES HASTA QUE USTEDES NO SE REPIENSEN Y SE PROGRAMEN ESA OTRA Y TRASCENDENTAL LIMPIEZA, no deberían pensar, siquiera, en cobrar un euro, porqué Señores de la Coalición: la limpieza a la qué cada uno de ustedes se refiere llamándola –con la misma palabra, todos- TRANSPARENCIA, si Dios quiere y el tiempo lo permite, dará muchas alegrías a la ciudadanía…, y eso es bueno y es fundamental, pero no serán cotidianas ni constantes, sino  -políticamente dadas las condiciones del tiempo: Básicas y explosivas, mientras que aquí se necesita un base permanente…. Una coherencia. Una trascendencia en la que el pueblo pueda creer …

     ¿Les quieren ustedes?: Yo ya tengo varios nombres de funcionarios que deberían salir hoy mismo de sus mesas de despacho, o de sus sillas o puestos, por qué le repito Sr. José Manuel Dolón, ESTÁN EN TODAS LAS CATEGORÍAS. Y como ustedes, señoras y señores concejales, no van a ser capaces de esta higiene, entonces REALMENTE no tienen derecho a cobrar… Y esta seguirá siendo la pura verdad aunque cobraren…, qué cobrarán…, yo lo creo que cobrarán … pero para humillación del pueblo… que es muy mal karma…