ROJALES 08-07-2015

La Asociación Cultural Kaleidoscopio y la sala de exposiciones “Sala Mengolero” organizan el ciclo de cine y música que se celebrará durante el mes de julio en la Cueva Bart del barrio de cuevas del Rodeo. Tanto las sesiones de cine como las actuaciones musicales tendrán lugar a las 22:00 horas. También durante dos horas antes se tendrá la sala de exposiciones abierta donde “tenemos el placer” de presentar la obra del joven pintor Francisco Follana Montesinos (Almoradí, 1989).

Concierto en el barrio del Rodeo en una imagen de archivo. Foto E.D.G.
Concierto en el barrio del Rodeo en una imagen de archivo. Foto E.D.G.

El ciclo de Cine y Filosofía tiene como título ¿Hay alguien hay fuera? Donde se proyectarán películas como Her, Gloria y Walking. La muestra de cine contará con una presentación inicial a cargo de licenciados en psicología como Maribel Ruiz o filosofía como Jerónimo Díaz o Christopher López.

 Los conciertos se presentan este mes como una paleta de estilos musicales que van desde el flamenco de la familia Agüjeta, el Jazz de Paxti Valverde o Jesús Gea, llegando hasta la improvisación de la Jam Session dirigida por Luis Suria Trio. “El espectáculo que ofrecerán estos artistas está asegurado en el entorno nocturno de las Cuevas del Rodeo” se indica.