TEXTO L.C.I/E.DE GEA

ROJALES 07-02-2013

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez García, (Rojales 1953), ha sido designado como candidato para encabezar la lista electoral con la cual el PSPV-PSOE local concurrirá a las próximas elecciones locales del próximo mes de mayo. Antonio Pérez fue designado alcaldable el pasado sábado en el transcurso de una asamblea local celebrada en la Casa del Pueblo. Los militantes asistentes a la asamblea eligieron al actual alcalde de Rojales alcaldable.

“Me presento a las elecciones locales con la misma ilusión y ganas que el primer día que pisé el Ayuntamiento”, indica Antonio Pérez que forma parte de las corporaciones locales desde el año 1991. De ellos 16 años como alcalde.

“Llevo más de 30 años defendiendo los intereses de todos nuestros vecinos y vecinas para mejorar su calidad de vida y todo lo que ello conlleva” apostilla Pérez

El alcaldable socialista considera que han sido años de mucho trabajo y esfuerzo, con muchas dificultades añadidas pero al final, “las mejoras son patentes en toda nuestra localidad y en todos los aspectos siempre teniendo presente la premisa de que los políticos estamos al servicio de los ciudadanos”.

Para el alcaldable “desde nuestro cargo público hemos trabajado por y para nuestros vecinos y vecinas y así seguiremos” subraya Antonio Pérez.