TEXTO Y FOTOS E.D.G.

ROJALES 11-10-2022

Dentro del plan de mejora de las instalaciones deportivas el Ayuntamiento de Rojales acaba de iniciar los trabajos de reposición del área situada entre el campo municipal de fútbol “Moi Gómez” y la zona donde se ubica la pista de fútbol sala y las piscinas, según informa el concejal de Deportes, Pedro Llopis, quien en compañía del concejal de Obras y Servicios, Jesús Martínez, han visitado el polideportivo municipal.

La actuación afecta a una superficie aproximada de mil metros cuadrados y cuenta con un presupuesto de 48.000 euros aportados por el ayuntamiento. Entre las actuaciones contempladas en la actuación figura la demolición de dos piscinas municipales que han quedado en deshuso tras su traslado a otro punto del complejo deportivo. Al igual será derribado por motivos de seguridad el muro norte del campo de fútbol. El proyecto contempla al igual crear un firme único y el acondicionamiento de la acera de acceso al recinto. “ Con estos trabajos ampliamos nuestras zonas deportivas. En este caso aprovechando el terrenos de dos antiguas piscinas infantiles” indica el concejal de Deportes

La parcela deportiva contará con una nueva iluminación de tipo led. La zona de arbolada será reacondicionada con mesas, bancos y otro mobiliario urbano.