La concejala de Cultura, Inmaculada Chazarra, indica que nunca antes hemos contado con tantos autores en el municipio 

TEXTO L.C.I.

ROJALES 12-12-2020

El municipio de Rojales vivirá este domingo una jornada muy especial con motivo de la feria del libro al estar dedicada en exclusiva a los escritores locales que presentarán y firmarán sus trabajos. “ Es una

buena ocasión para conocerlos, que nos cuenten sus experiencias, que nos dediquen su obra, y como no, aprovechar para comprar sus libros” indica la concejala de Cultura, Inmaculada Chazarra.

La concejala destaca la aparición continúa de cada vez más vecinos y vecinas que se dedican a las letras en un momento donde seguramente “nunca antes hemos  contado en este pueblo con tantos escritores” asegura Inmaculada Chazarra.  

“Pretendemos con esta iniciativa promocionar a los cada vez más numerosos autores de nuestro pueblo que con sus distintos estilos y temáticas nos ofrecen una  variedad de posibilidades para acercanos a la lectura”  subraya la edil.

Entre otros escritores participarán Marta Ruiz “Martuja”, José Fran González,  José González,  Andrew Atkinson, Sara el Gahs, José Antonino Rodríguez Cases, Antonino Trivés, Tomás Pastor, Calín Pamparau, Manuel  Fernando  Estevez y Manuel Moreno.  La jornada festiva-cultural contará con la música de El Avispero, la actuación de la repara Tanaka y con los monólogos sobre el habla de la Vega Baja a  cargo de El Mindango.

El evento se celebrará en el malecón del Soto a partir de las 10.30 horas, cuyo recinto tendrá un aforo acotado y limitado con control de seguridad.

Los escritores serán ubicados en las distintas casetas que serán instaladas en el malecón del Soto.