El pasado día 12 de marzo se constituyó la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Ciudad Quesada (AVCQ). Los fines más importantes de la asociación son representar a los vecinos y comerciantes de la urbanización de Ciudad Quesada en el municipio de Rojales, relacionarse con el ayuntamiento y las entidades necesarias en lo referente a las obras que afectan al desarrollo de la urbanización y apoyar la continuidad del desarrollo económico, cultural y social en la urbanización de Ciudad Quesada.

La junta directiva provisional está compuesta por Gonzalo Miguel Adsuar Meseguer, presidente, Marta Mercader Hernández, vicepresidente, Daniel Villar Rodríguez, secretario, y Dani Mottillo, tesorero. Desde la asociación se transmite a través de este medio la invitación a todo aquel que desee formar parte de la misma.

Actualmente, se añade, disponemos de página de Facebook y medios de comunicación informal como WhatsApp para estar al tanto de las novedades que afectan a las obras de Ciudad Quesada. Cuando se vuelva a la normalidad tras el estado de alarma se convocará una asamblea para implicar a más socios, elaborar un reglamento de régimen interno, plantear nuevos objetivos de la asociación, definir las tasas de membresía de la AVCQ y preparar una jornada para reactivar el comercio local tras el estado de alarma entre otras tareas. La nueva junta de la asociación quiere agradecer a toda la comunidad de Ciudad Quesada el apoyo recibido para poner en marcha esta iniciativa y confía en contribuir al desarrollo de la urbanización para que el impacto de las obras sobre los vecinos y comercios sea el menor posible.