TEXTO L.C.I.

GUARDAMAR DEL SEGURA 07-02-2020


 
La concejala de Promoción Económica, Fomento del Empleo, Mercados y Comercio,  Gisela Teva, ha anunciado que hoy se iniciará la campaña comercial del Día de los Enamorados organizada en colaboración con el comercio local. La iniciativa tiene como fin fomentar el ocio y las compras  la gastronomía y el tiempo libre, e incentivar la promoción turística relacionada con los viajes.

La campaña se desarrollará hasta el día 14 y consiste, según explica la concejala, en entregar a cada comercio participante en la campaña vinilos identificativos, merchandising y tarjetas-regalo. Por cada compra que efectúe el cliente entre el 7 y el 14 de febrero recibirá del establecimiento en cuestión boletos de rasca y gana.
Los clientes encontrarán descuentos en los establecimientos participantes, y optarán al mismo tiempo a una de las 10 cenas que se sortearán con motivo de la efeméride y que podrán disfrutar en establecimientos locales 

Para Gisela Teva el comercio minorista, empresas de servicios y hoteles representan un pilar fundamental de la economía de nuestro municipio, tanto por su capacidad de influir en otras actividades económicas como por su contribución a generar empleo y a dinamizar la localidad. Por ello, añade, atendiendo al Plan de Acción Comercial de Guardamar del Segura, así como al Plan Estratégico de Turismo y otros, se organiza esta campaña como una de nuestras  líneas estratégicas que pasa por la necesidad de incrementar el número de acciones de promoción con la finalidad de incentivar el ocio y el tiempo libre. 

Reseñar que los participantes que resulten premiados con las cenas, deberán reservar dentro del listado facilitado por el Ayuntamiento, el lugar donde disfrutar de dicha cena el 15 de febrero, Día de los Enamorados.