La concejala, Gisela Teva, así lo anuncia tras conseguir una ayuda de 100.000 euros proveniente el del gobierno valenciano

TEXTO L.C.I

GUARDAMAR 14-11-2019

Un total de diez personas serán contratadas por el ayuntamiento de Guardamar del Segura gracias a las ayudas provenientes del Gobierno Valenciano y destinadas a los municipios afectados por la última DANA o gota fría.
Así lo anuncia la concejala de Promoción Económica, Gisela Teva, tras ser aprobada una subvención para el municipio de 100.000 euros procedentes de la administración autonómica que está dirigida a la creación de empleo y actuaciones de reposición y mejora de lugares dañados por el episodio atmosférico del pasado mes de de septiembre.
En concreto según la concejala serán seleccionados diez trabajadores en situación de desempleo provenientes de diversos sectores como construcción, electricidad y jardinería que realizarán trabajos en caminos de huerta, playas, parques y jardines.
Gisela Teva destaca la colaboración de Consell con la Vega Baja y con Guardamar en concreto para volver a la normalidad tras el temporal que tantos daños e incidencias provocó en nuestro municipio y en la comarca.
Todas las personas interesadas en ser contratadas pueden dirigirse a la oficina de labora de Torrevieja y así inscribirse en los procesos de selección estipulados.