El evento fue organizado por la concejalía de Cultura y Café Aljibe 

TEXTO L.C.I./FOTOS E.D.G.

ROJALES 19-07-2019

Un total de 2.500 euros serán entregados  al joven invidente de Rojales, José Marroquí, tras la celebración de un concierto solidario que tuvo lugar en el recinto ferial. El evento organizado por Café Aljibe y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales  reunió a cientos de personas que quisieron colaborar con el importe de la entrada para que José Marroquí consiga el dinero necesario para el adiestramiento de un perro guía.

El motivo del concierto fue solidario. También lúdico. Los asistentes al concierto pudieron disfrutar gracias a su acción solidaria de dos espectaculares actuaciones. El evento fue abierto por los  andaluces “Los Sabineros” que interpretaron temas de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. A continuación  el escenario fue ocupado por   los aragoneses “Black Ice. Best ACDCshow” .

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Rojales, Antonio Pérez, y la concejala de Cultura Inmaculada Chazarra entre otros miembros de la corporación municipal.

Reseñar que la colaboración del Ayuntamiento  ha sido económica y logística para la celebración del concierto. Los dos grupos musicales participantes así como otros colectivos del municipio también han contribuido económicamente para que José Marroquí pueda disponer de un perro guía.