Más de 4.000 personas han asistido a los distintos partidos, según el concejal de Deportes Pedro Llopis

TEXTO L.C.I

ROJALES 29-07-2019

Equipo ganador y organizadores del torneo

El equipo Jardines de la Alquibla de Orihuela se proclamó campeón de la XXXV edición del campeonato de fútbol sala Villa de Rojales obteniendo un premio en metálico de 600 euros  y trofeo. El combinado disputó la final contra Cervecería El Cuartel de Dolores  (subcampeón) en un trepidante partido que finalizó con el resultado de 3 goles a 2.

El torneo organizado por la concejalía de Deportes de Rojales comenzó el pasado día 8 de julio. Un total de 12 equipos han participado en el evento deportivo de fútbol sala que ha cumplido en esta edición sus 35 años de vida. Está considerado como el más longevo de toda la Vega Baja en esta disciplina deportiva.

Los equipos participantes han sido además de los dos ya citados, Tu Cantina-Deportes Paquis (Rojales), Crevisegur (Crevillent), La Taberna de Lola (Rojales), The Queen (Elche), Inter Aspe (Aspe), Sumicall Sport (Callosa de Segura), DQ? Thader (Rojales), Formentera Fútbol Sala (Formentera del Segura), Camic Domar-Alujofran-La Luna (Formentera del Segura) y Bacanal (Daya Nueva).

El concejal de Deportes, Pedro Llopis, destaca que durante 16 días hemos disfrutado  del juego de equipos de gran calidad provenientes de las comarcas del Bajo Segura y del Vinalopó que han competido en uno de los torneos más prestigiosos del sur de la provincia.  Más de 4.000 espectadores han respaldado con su presencia esta 35 edición, apuntó el edil de Deportes.

Pedro Llopis  agradeció por otro lado la dedicación altruista de los miembros de la organización que “día a día han estado presentes en polideportivo municipal dedicando su tiempo para que todo saliera perfecto”.

Reseñar por otro lado  que el tercer clasificado fue  Bacanal y el cuarto La Taberna de Lola. Los premios individuales recayeron en: Máximo goleador, Francisco José García (12 goles); Equipo menos goleado, Bacanal (5 goles); Mejor jugador  del campeonato, Luis Carlos Martín; Mejor jugador local, Eduardo Girona, y trofeo a la deportividad, The Queen con tres tarjetas amarillas.          

.