Las ventas de sus dos anteriores trabajos, Donde habitan las sombras y Fantasía de invierno, superan los 10.000 ejemplares

TEXTO L.C.I.

ROJALES 07-05-2019

UN NIÑO EN LA LUNA cuenta la historia de Armstrong, un niño con el don de la imaginación, que ante la tragedia de la guerra, crea su particular Mundo Imaginario.
La aventura comienza en la niñez del personaje, a finales de la década de los setenta, en la era hippie. Con la banda sonora y películas de aquellos años. Con personajes reales e imaginarios. En este trabajo el autor nos muestra que las batallas, las guerras, los enfrentamientos, ya comienzan en las aulas de los colegios. Ante lo que es el don de la imaginación para unos, para otros es simplemente un trastorno mental. Armstrong es un niño diferente y deberá pagar por ser así: DIFERENTE. Un niño en la Luna es una novela para jóvenes y adultos con un contundente mensaje final.


González Amorós es uno de los escritores que más libros vende en la provincia, creando su propio sello literario. Como él bien dice: (una mezcla de misterio, suspense, drama, fantasía y mucha realidad es lo que encontraréis en mis historias). Sus dos anteriores trabajos han sido: Donde habitan las sombras y Fantasía de invierno con más de 10000 libros vendidos en formato papel.