TEXTO L.C.I.

ORIHUELA 24-02-2019

La Concejalía de Cultura ha informado de la nueva edición de “Encuentros con Autor·a” que comienza este   lunes 25 de febrero con la conferencia de Rosa Montero  en la Biblioteca Municipal María Moliner de Orihuela.

Así, con la conferencia de la escritora madrileña “El sentido de contar. El sentido de existir”, el próximo lunes a partir de las 20:00 horas dará comienzo esta nueva edición, que continuará el 5 de marzo con la visita de Eva García Sáenz de Urturi con su conferencia “Trilogía de la ciudad blanca, de la idea al éxito”. El jueves 14 de marzo será el periodista y escritor, Javier Moro, quien participará en esta actividad con su conferencia “La aventura de escribir” a partir de las 20:00 horas.

Asimismo, el día 20 de marzo Inma Chacón realizará su conferencia “La verdad de la ficción” y, finalmente, el martes día 26 de marzo el escritor Lorenzo Silva, visitará Orihuela con su conferencia “Lorenzo Silva por Lorenzo Silva”, también a partir de las 20:00 horas.

Todas las charlas comenzarán a las 20:00 horas y tendrán lugar en la Biblioteca Municipal María Moliner con entrada libre hasta completar aforo.

Desde la Concejalía de Cultura se quiso destacar que con el objetivo de acercar y fomentar la lectura y dar la posibilidad de conocer en primera persona a prestigiosos autores y escuchar sus experiencias, “volvemos a organizar esta actividad cultural que además convierte la biblioteca en un espacio generador de cultura y abierto a toda la población”.