El concierto se llevará a cabo sobre las tablas del Teatro Capitol de Rojales, el próximo domingo 23 de septiembre a las 19.00 horas

TEXTO L.C.I.

ROJALES 18-09-2018

El Teatro Capitol de Rojales acogerá el próximo domingo 23 de septiembre, a las 19.00 horas, un recital de la Coral Allegro, adscrita a la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) en Valencia.

La Coral Allegro ONCE Valencia lleva más de 30 años siendo pionera dentro del ámbito de la educación musical para la discapacidad. Actualmente, cuenta entre sus miembros con un 50% de personas afiliadas a la ONCE, y algunos de ellos forman parte del grupo desde su fundación.

“Este recital, patrocinado por la Diputación de Alicante y en el que colabora la Concejalía de Cultural de Rojales, será el primero de los actos organizados desde la Asociación Cultural Certamen Nacional de Nanas y Villancicos ‘Villa de Rojales’ para celebrar el cuarenta aniversario del concurso de canto coral”, indica Augusto Viudes, presidente de la Asociación, quien añade que “es un gran honor colaborar con la labor que realiza la ONCE en la sociedad”.

Las entradas al acto tendrán un precio de 3 euros y podrán adquirirse previo al día del evento en los siguientes comercios de Rojales: La Panadería de Paco, La Tiza Moda y Complementos, Kiosco Prensa Mayte, Panadería Tono La Inés, Cafetería El Descansillo, y en el Estanco de la Calle Rafael Araez.

De igual forma, también se podrán conseguir en las taquillas del Teatro Capitol una hora antes antes del inicio del acto.