La concejala de Sanidad Tatiana Cañizares apela a la sensibilización de todos los vecinos para conseguir un municipio más limpio

TEXTO L.C.I.

ROJALES 27-09-2018

La concejala de Sanidad y Medio Ambiente, Tatiana Cañizares, ha solicitado la colaboración y la implicación de todos los vecinos y vecinas del municipio para conseguir unas calles y plazas  limpias de enseres domésticos en beneficio de todos.

La responsable municipal así lo pide tras la constatación continúa de deposición y vertidos  de enseres domésticos en lugares no habilitados para este fin  o bien en puntos habilitados para ello pero  incumpliendo los horarios estipulados para su  recogida.

“Si todos hacemos un pequeño esfuerzo nuestra localidad mejorará en todos los sentidos, desde  un menor coste económico hasta  la mejora de nuestra imagen pasando por una mejor salubridad” indica Cañizares.

Además de solicitar una mayor colaboración ciudadana la concejala anuncia  una campaña  de sensibilización y publicitaria  donde  se instará a los usuarios  a que no dejen enseres como colchones, muebles, electrodomésticos  y otros, junto a los contenedores de basuras ya que hay un servicio gratuito para ello que los recoge los jueves. Para  ello se debe comunicar  previamente al número de teléfono 965306807.

Respecto a las podas la campaña  informa de la existencia de un punto limpio en la calle Norte, frente al Aquapark. Este servicio también es gratuito siempre y cuando se haya pedido al Ayuntamiento la tarjeta de podas.

La concejala indica que entre todos debemos mantener limpio el entorno de nuestro pueblo  ya que “no es más limpio quien más limpia, si no, quien menos ensucia”.