La concejala de Sanidad Tatiana Cañizares apela a la sensibilización de todos los vecinos para conseguir un municipio más limpio
TEXTO L.C.I.
ROJALES 27-09-2018
La concejala de Sanidad y Medio Ambiente, Tatiana Cañizares, ha solicitado la colaboración y la implicación de todos los vecinos y vecinas del municipio para conseguir unas calles y plazas limpias de enseres domésticos en beneficio de todos.
La responsable municipal así lo pide tras la constatación continúa de deposición y vertidos de enseres domésticos en lugares no habilitados para este fin o bien en puntos habilitados para ello pero incumpliendo los horarios estipulados para su recogida.
“Si todos hacemos un pequeño esfuerzo nuestra localidad mejorará en todos los sentidos, desde un menor coste económico hasta la mejora de nuestra imagen pasando por una mejor salubridad” indica Cañizares.
Además de solicitar una mayor colaboración ciudadana la concejala anuncia una campaña de sensibilización y publicitaria donde se instará a los usuarios a que no dejen enseres como colchones, muebles, electrodomésticos y otros, junto a los contenedores de basuras ya que hay un servicio gratuito para ello que los recoge los jueves. Para ello se debe comunicar previamente al número de teléfono 965306807.
Respecto a las podas la campaña informa de la existencia de un punto limpio en la calle Norte, frente al Aquapark. Este servicio también es gratuito siempre y cuando se haya pedido al Ayuntamiento la tarjeta de podas.
La concejala indica que entre todos debemos mantener limpio el entorno de nuestro pueblo ya que “no es más limpio quien más limpia, si no, quien menos ensucia”.