La concejala de Educación Tatiana Cañizares informa que las pistas deportivas del colegio Poeta Miguel Hernández no estarán terminadas en septiembre y que conselleria de Educación continua con los trámites para el inicio de los trabajos

TEXTO L.C.I.

ROJALES 17-08-2018

La concejala de Educación, Tatiana Cañizares, ha dado a conocer las obras de mejora que se están realizando en centros educativos del municipio para que las instalaciones estén en perfecto estado de cara de cara al inicio del próximo curso escolar. Reparación de aseos, cerramientos de espacios o colocación de una fuente de agua potable son algunos de los trabajos terminados o próximos a finalizar para que todo este preparado el mes de septiembre.

Informó por otro lado que las pistas polideportivas del nuevo Colegio Público Poeta Miguel Hernández no estarán terminadas coincidiendo con el inicio del curso escolar. Y explicó en este sentido que la Conselleria de Educación está a la espera que resolver un modificado del proyecto que implica un cambio económico. “Estamos desde el Ayuntamiento siguiendo día a día la evolución de esta cuestión que esperamos se resuelva lo más rápido posible para que los escolares puedan disfrutar de las nuevas instalaciones deportivas” indicó la concejala.

Entre los trabajos en los centros educativos con competencia municipal figura la inversión de casi 4.500 euros en la sustitución del pavimento de aseos, renovado las cisternas y arreglo de rotura de agua. También se actuará en puntos concretos con el cerramiento espacios para contar con nuevas aulas de apoyo.

Una fuente de agua potable también será instalada en uno de los patios.