-El castillo de Guardamar acoge un concierto donde se recaudaron 3.120 euros a favor de la  Asociación Española Contra el Cáncer

-El evento fue organizado por el Ayuntamiento en colaboración de la Junta Local de la AECC 

TEXTO L.C.I. 

GUARDAMAR DEL SEGURA 24-08-2018

Un concierto celebrado en la antigua ciudad amurallada de Guardamar en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha conseguido recaudar 3.120 euros que se destinará a la investigación y a los afectados de esta enfermedad. La peculiar iniciativa fue organizada por el Ayuntamiento en colaboración de la AECC y logró congregar a casi 400 personas que quisieron poner su grano de arena contra esta lacra y al mismo tiempo disfrutar de una velada que combinó solidaridad, historia y música.

La presidenta y vocal de la AECC, Visitación Paredes y  María E. Camarena respectivamente han sido recibidas por el Alcalde, José Luis Sáez y la Teniente de Alcalde, Pilar Gay, donde les informaron del balance final del acto celebrado hace unos días  y agradecer al mismo tiempo la colaboración del Ayuntamiento de Guardamar, tanto por parte de sus responsables políticos como de sus  trabajadores que “tan eficazmente ayudaron  a que el concierto  fuera todo un éxito”.

José Luis Sáez destacó por su parte la encomiable labor que realizan todas las personas que forman la Junta Local de la AEEC organizando durante todo el año numerosos actos y empleando altruistamente su tiempo para este fin.

El primer edil quiso destacar la singular organización del concierto en el castillo donde se contó con la colaboración  de la Agrupación Musical de Guardamar que puso música  a las voces de Carmen Aldeguer, Elena Candela y Manuel Maciá que fueron narrando diferentes episodios de la historia de Guardamar.