TEXTO L.C.I.

PILAR DE LA HORADADA 15-07-2018

En la tarde de ayer sábado 14 de julio según informa la Concejalía de Seguridad Ciudadana, tres agentes de Policía Local comunican su baja médica, y en el turno de la noche se comunican otras tres bajas más.

Tras conocer la situación extraordinaria, el concejal de Seguridad Ciudadana procede a consultar al resto de agentes su disponibilidad ante la posibilidad de realizar horas extras, a lo que se han negado.

Hoy domingo se han comunicado otras dos bajas médicas y al parecer a medio día se prevé otra baja más, “por lo que estamos ante nueve bajas médicas en 24 horas, y con un aumento de población durante los meses de verano y más aún en fin de semana”, ha insistido Saura.

.El edil de Seguridad Ciudadana lamenta que cuando más necesarios son los agentes casualmente se produzcan estas bajas repentinas

José Tomás Saura ha solicitado a la Guardia Civil ayuda y ha informado que entre los agentes de Policía Local y la Guardia Civil se va a prestar en todo momento el servicio y atender cualquier emergencia.