TEXTO L.C.I.

ROJALES 07-06-2018

La gastronomía de Rojales goza de buena salud. Así lo expone el concejal de Turismo, Edelmira Andreu, quien ha dado a conocer hoy la celebración de las X Jornadas Gastronómicas Villa de Rojales que se iniciarán el jueves día 7 de junio. “Diez años de ilusión, de buena comida con platos excelentemente preparados y donde el municipio es un referente de la cocina provincial”

Este evento gastronómico se caracteriza por contar con platos exclusivos de alto nivel culinario, pudiendo saborear platos innovadores y de alta calidad acompañados con maridajes del mismo nivel.

Cinco restaurantes participarán en esta décima edición: Mesón- Restaurante La Noria (día 7), Hotel La Laguna (día 8), Bar-restaurante Josemar (día 9), Casa Antonio (día 10) y Bar el Respiro (día 11).

 Edelmira Andreu destacó la gran colaboración existente entre el Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería que permite que Rojales sea una fiesta gastronómica a lo largo del año debido a los distintos eventos que se organizan de forma continua.

En este sentido destacó que junto a las jornadas gastronómicas que cumplen ahora su de décima edición se une la ruta de las tapas o las jornadas del arroz y la cuchara.