TEXTO L.C.I.

FOTOS AYTO

GUARDAMAR DEL SEGURA 11-05-2018

El Alcalde de Guardamar, José Luis Sáez, acompañado por los concejales Gisela Teva y José María Hernández inauguraron ayer jueves el Festival Yogamar 2018 en el parque Reina Sofía.
Durante cuatro días 250 participantes, más del doble que el año pasado, y procedentes de numerosas provincias así como de Polonia, Italia y Países Bajos participarán en el evento organizado por el Ayuntamiento de Guardamar y la asociación para la difusión del Yoga, la Salud y el Arte.
“Hemos preparado el festival con mucho cariño e interés para que os llevéis un buen recuerdo de Guardamar que ofrece un entorno privilegiado que estamos seguros os gustará” aseguró José Luis Sáez en el acto de apertura.
Por su parte Gisela Teva agradeció la presencia en la localidad de las cientos de personas que están participando en el festival. Se comprometió a seguir trabajando para que la próxima edición mejore en todos los aspectos.
Durante las jornadas de Yogamar y hasta el domingo tendrán lugar diferentes y variados actos como yoga integral, senderismo por las dunas de Guardamar, sesión de pranayamas, yoga danza, meditación grupal con mantras en movimientos y mándalas humano, sadhana matinal, mantras de la Era de Acuario, baño de gong o taller de Shakti Dance entre otros.