Tono jugó la  localidad durante dos años cuando el equipo militaba en la 1ª División Nacional

TEXTO L.C.I.

TORREVIEJA 01-03-2018

El Balonmano Ilicar Mare Nostrum Torrevieja rendirá homenaje a, jugador de Rojales, Antonio Sánchez Gutiérrez, conocido cariñosamente como “Tono”, en el partido de este próximo sábado 3 de marzo que se disputará en el pabellón municipal Cecilio Gallego. El choque enfrentará al equipo senior masculino al Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense a partir de las 18:00.
Tono participaría en el extinto Club Balonmano Torrevieja durante las temporadas 88-89 y 89 – 90, cuando el equipo militaba en la 1ª División Nacional, al igual que lo hace hoy el Mare Nostrum, en la posición de pivote. Serían los dos últimos años de su carrera deportiva en la que también recorrería otros equipos de la Vega Baja como Benejúzar y Rojales, de donde procedía. Veteranos e integrantes de estos equipos también se sumarán al homenaje.
Los que lo conocieron como jugador de balonmano destacan de él su carácter luchador y de gran presencia, capaz de inyectar de moral al resto de sus compañeros para disputar cada partido.
Antonio Sánchez seguía muy ligado a la localidad. Tras su retirada en el Club Balonmano Torrevieja se dedicaría a labores de jardinería en la ciudad deportiva donde trabajaría los últimos años de su vida. Sus compañeros de las instalaciones torrevejenses participarán en el reconocimiento.
Tono, muy aficionado al deporte, sufrió un accidente cuando practicaba senderismo en la sierra de Callosa en febrero de 2014.