“LLEVAMOS LA CAMPAÑA CONTRA HOTELES POSEIDÓN A TORREVIEJA”

C.N.T. – Sindicato Oficios Varios de Elche

MARTES 20-02-2018

El sábado pasado, con motivo de la apertura de la temporada en el Hotel Poseidón de Torrevieja, centro de trabajo de nuestro compañero Guillermo, delegado de nuestra sección sindical despedido injustamente por la empresa, hicimos una visita al hotel, repartiendo octavillas y explicando a los viandantes los motivos de nuestra protesta. Al mismo tiempo aprovechamos para entregar en la empresa nuestras reivindicaciones, que de una forma u  otra llegaron a los trabajadores del hotel.

A continuación realizamos un piquete informativo ambulante por el paseo marítimo de Torrevieja con la misma finalidad: informar de la represión sindical, la precariedad y el conflicto que nuestro sindicato ha puesto en marcha para denunciar esta situación. Llegamos hasta la oficina de turismo ubicada en el mismo, donde también entregamos las octavillas, que fuimos repartiendo en todo nuestro trayecto, informando de primera mano a las personas y turistas que se interesaron y asombraron ante estos hechos, recibiendo el apoyo de varias personas, que compartían con nosotros sus opiniones sobre la situación general de los trabajadores del sector turístico y hotelero.

Esta es la primera ocasión que actuamos en Torrevieja, dentro de una campaña que está llegando y va a llegar a todas las localidades turísticas de la provincia, con actos como charlas, piquetes y distribución de propaganda, hasta conseguir nuestro objetivo: La readmisión en su centro de trabajo de nuestro delegado sindical en Hoteles Poseidón- Hoteles Devesa.

La CNT no dará un paso atrás en defensa de los derechos de los trabajadores y la denuncia de la precariedad laboral en este sector.

Si nos tocan a uno nos tocan a todos.

¡Solidaridad, apoyo mutuo y acción directa!

CNT Elche

C.N.T. – Sindicato Oficios Varios de Elche
http://elche.cnt.es
elche@cnt.es
tlfn: 600 307 153 – 966 245 432
C/ San Roque nº 7 (Barrio Raval) 
CP 03203 Elche (Alicante)