La concejala de Turismo destaca la ocasión que se presenta para degustar nuestros sabores tradicionales

TEXTO L.C.I.

ROJALES 26-01-2018

El municipio de Rojales acoge la Sexta Edición de las jornadas gastronómicas de la Cuchara que se celebrarán entre los días 31 de enero y 9 de febrero. Serán ocho los establecimientos de hostelería que ofrecerán sus propuestas gastronómicas cuyos ingredientes serán productos del mar y de la huerta elaborados con recetas tradicionales  y propias de esta época del año.

El evento gastronómico está organizado por la concejalía de Turismo y la Asociación de Hostelería de Rojales e incluye establecimientos del casco urbano, urbanizaciones y pedanías.

La concejala de Turismo, Edelmira Andreu, destaca que con esta nueva edición el municipio pone en valor su exquisita restauración recuperando platos “de toda la vida”,  con sabores propios de invierno que se cocinan todavía en muchas casas, y que ahora  nuestros cocineros ponen a disposición de todos los visitantes y destacó que se trata de una buena ocasión para degustar una cocina propia y característica que nos identifica como pueblo y comarca.

Los ocho  restaurantes participantes son  El Resspiro (31 de enero), Cosmo Taberna&Wines (1 de febrero), Casa Antonio (2 de febrero),  Hotel La Laguna (5 de febrero),  Cervecería Don Carlos (6 de febrero), The Old Don Carlos (7 de febrero), Mesón  La Noria (8 de febrero), y Restaurante Josemar (9 de febrero). Todos los establecimientos prepararán menús especiales para la ocasión que incluyen entrante, ensalada, plato principal, postre, café y bebida.

.