TEXTO L.C.I.

ROJALES 09-01-2018

El concejal de Deportes Pedro Llopis ha dado a conocer hoy la inversión de unos 7.000 euros en el resembrado con césped natural del campo municipal de Fútbol “Moi Gómez” con una superficie de casi 10.000 metros cuadrados.

Los trabajos de mejora de la instalación deportiva comenzaron el pasado mes de  noviembre y concluyeron a finales de diciembre. De hecho, el C.D. Thader  jugó su primer partido en el campo el pasado fin de semana tras la actuación.

El concejal de Deportes destacó que el citado campo de fútbol es uno de los pocos de la comarca con césped natural ya que es el preferido por los jugadores no solo de nuestro equipo si no de todas las categorías.

Los trabajos han consistido en la plantación, relleno de tierra, y abonado con la utilización de diversa maquinaria especializa. Al respecto Llopis indicó que han sido  los  trabajadores municipales los que han llevado a cabo las labores de resembrado ocasionando un significativo ahorro a las arcas municipales.

El concejal indicó que uno de los objetivos prioritarios de este Ayuntamiento es mantener en las mejores condiciones posibles nuestras instalaciones deportivas ya que “su mantenimiento óptimo garantiza que cada vez más vecinos practiquen algún tipo de disciplina deportiva. Eso es lo importante”.