La ejecutiva del PSPV-PSOE de la Vega Baja acusa a la ex edil socialista, Milagros Perez, del incumplimiento del pacto de no agresión existente para toda la legislatura.

TEXTO L.C.I.

ALBATERA 18-12-2017

El PSPV-PSOE de la Vega Baja rechazamos que una tránsfuga dé la alcaldía al Partido Popular en la localidad de Albatera. El PSOE quiere mostrar su indignación con la exedil socialista, Milagros Pérez tras hacer efectivo su incumplimiento del pacto político alcanzado con los socialistas albaterenses. Desde el Partido Socialista queremos también denunciar presuntos intereses espurios de las integrantes del acuerdo, en este caso la que ha sido alcaldesa Rosario Ballester y la tránsfuga Pérez, en el asunto del museo municipal. La primera por poner boca arriba su manifiesta negligencia; la otra por irresponsable política y tránsfuga, ya que ha utilizado los votos de cientos de ciudadanos de Albatera, que no suyos, para engañar y traicionar a unas siglas, las del PSOE, con las que se presentó en las listas municipales por segunda vez, y tras una legislatura 2011-2015, en la que fue poco menos que insultada por quienes ahora les rinde el gobierno de Albatera.

El secretario general de los socialistas de la Vega Baja, Manuel Pineda, en nombre de esta ejecutiva comarcal, quiere expresar el máximo apoyo y respaldo a la gestión realizada por el grupo municipal socialista, y agradece de manera expresa la magnífica labor y el trabajo realizado por todos los integrantes del equipo de gobierno, tanto del grupo socialista como la de los integrantes del pacto de Cs, los cuales han sido leales a los acuerdos suscritos, con el objetivo de trabajar por un pueblo mejor, donde los ciudadanos estaban en el centro de las preocupaciones políticas. Por desgracia, tan solo la falta de palabra de una persona traidora consigo misma y con el partido que le dio cobijo, con su ideología, y con los principios de lealtad a sus compañeros, ha conseguido consumar una traición a todo un pueblo que vio mayoritariamente con buenos ojos el cambio político en 2015 para mejorar la vida de los albaterenses.

Los socialistas, por nuestra parte, seguiremos vigilantes a las evoluciones que planten los traidores que ahora violentan la voluntad de miles de vecinos. Y seguiremos muy atentos a lo que puedan hacer cada día los miembros del Partido Popular, que llegan de nuevo a la alcaldía del municipio, contra la voz expresada por los albaterenses de forma democrática en las urnas.

Lamentamos que los representantes del partido antes investigado y ahora procesado, como lo es el PP por primera vez en la historia de la democracia, retomen de manera tan ilegítima como reprobable el gobierno de Albatera, sobre todo porque los primeros en pagar de nuevo las consecuencias serán otra vez los ciudadanos.