Desde la Concejalía de Servicios Sociales han informado que ya está abierto el plazo de solicitud para el Programa ‘Navidades Entrañables’.

TEXTO L.C.I.

PILAR DE LA HORADADA 07-11-2017

El programa va dirigido a las personas mayores válidas, que puedan realizar por sí solas las actividades básicas de la vida diaria, que vivan solas, no tengan familia o presenten conflicto grave y tengan dificultades de socialización, es decir, de conexión con otros grupos de iguales o asociaciones, con el fin de disfrutar del día de navidad acompañadas por otras personas.
Los que deseen participar deben cumplir los siguientes requisitos, residir en la Comunidad Valenciana, ser mayor de 65 años o ser pensionista con 60 años cumplidos, no tener trastorno de conducta que pueda afectar y distorsionar la convivencia en un centro residencial colectivo, valerse por si solo en las actividades de la vida diaria, vivir solos con imposibilidad material de reunirse con amigos y familiares.
El programa consiste en unos días de estancia gratuita del 23 al 27 de diciembre de 2017 Hotel Poseidón Playa (Benidorm-Alicante) con todos los gastos incluidos.
El plazo de inscripción finaliza el 24 de Noviembre de 2017, para aquellas personas que estén interesadas o necesiten más información deberán coger cita previa en el Departamento de Servicios Sociales, planta -1 o al teléfono 965352225, extensión 377.