-El convenio permite a los comerciantes acceder a una serie de productos profesionales, y disponer del servicio  Kelvin Tetail para identificar los puntos fuertes de su negocio y el comportamiento de sus clientes    

TEXTO L.C.I.

GUARDAMAR DEL SEGURA 05-10-2017

 

El Alcalde José Luis Sáez y la concejala de Comercio Gisela Teva han asistido este miércoles a la firma del acuerdo de colaboración suscrito entre la Asociación de Comerciantes de Guardamar y el Banco de Sabadell (BS).  El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento donde el  presidente de los comerciantes, Raúl López y el Director General del BS José Manuel Sánchez, firmaron el acuerdo.

El  convenio  permite que los comerciantes puedan acceder a una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas profesionales y particulares de los asociados, extensivo también a familiares y empleados.

Entre las principales  novedades del acuerdo de la oferta contenida en el acuerdo destaca el servicio  Kelvin Tetail, por el que el comerciante podrá analizar las características  y el comportamiento de compra de sus clientes, monitorizar su negocio a través de estadísticas clave (ventas, transacciones, ticket medio etc), identificar los puntos fuertes de su negocio y estar permanentemente informado mediante un sistema de alertas  y avisos de cualquier cambio significativo de su negocio. Este servicio es gratuito asociado al TPV del negocio.

Además, a través de la cuenca expansión negocios plus los comerciante pueden acceder a los principales servicios financieros gratuitos (tarjetas, cheques, transferencias ) bonificando incluso el 1% de la emisión de nóminas y seguros sociales hasta 20 euros al mes .

El acuerdo contempla también el acceso a la financiación en condiciones preferenciales  tanto para los asociados  actuales como a los futuros accediendo a productos específicos  como el préstamo inicio.