TEXTO L.C.I.
ROJALES 23-08-2017
Unos 180 vecinos de Rojales de todas las edades ya pueden disfrutar con más seguridad  del verano en cuanto a bañarse se refiere tras haber participado en los cursillos de natación 2017, indica el concejal de Deportes Pedro Llopis.
El pasado viernes  finalizaron los tres cursillos de natación organizados por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes donde los participantes, niños y adultos, han aprendido diversas técnicas para aprender a nadar y saber desenvolverse en el medio acuático reduciendo riesgos.
Los cursos impartidos han tenido lugar en las piscinas municipales de  Rojales y de la pedanía de Heredades en tres horarios diferentes para hacer más fácil la inscripción de alumnos. En este sentido el edil de Deportes destaca la participación de mayores, unos 39, “el mayor número de los últimos años”.
Pedro Llopis junto al alcalde de Rojales, Antonio Pérez, y la Edil de Turismo, Edelmira Andreu entregaron a todos los participantes un diploma acreditativo y personalizado acompañado por una medalla.