Agentes policiales en el lugar donde se produjo la agresión.Foto E.D.G.
Agentes policiales en el lugar donde se produjo la agresión.Foto E.D.G.

TEXTO E. DE GEA

ROJALES 03-06-2017

La Guardia Civil investiga la posible relación de un grupo de jóvenes de extrema derecha   con la agresión que sufrió un joven la madrugada del pasado sábado a las puertas de una kábila instalada en Rojales con motivo de las fiestas patronales. El joven de 28 años y natural de San Fulgencio se encuentra ingresado en el Hospital IMED de Elche donde fue operado y se está a la espera de su evolución. El agredido, Eulogio F.G, presenta un pronóstico clínico muy grave.

El autor de la agresión podría formar parte de este grupo violento que está formado, según fuentes consultadas, por chicas y chicos la mayoría  jóvenes de nacionalidad extranjera que residen en varias localidades de la Vega Baja.  No se descarta que algún miembro de este grupo esté implicado en otras agresiones similares.

Los Alcaldes de Rojales y San Fulgencio  Antonio Pérez y Carlos Ramírez han contactado hoy con los familiares del joven agredido para conocer su estado y ponerse a su disposición en lo que necesiten.

E.F.G sufrió heridas de extrema gravedad al ser agredido por la espalda por un varón sobre las 4.40 horas de la madrugada del pasado sábado cuando se encontraba hablando con una chica. El agresor sin mediar palabra se le acercó por la espalda y lo golpeó empleando supuestamente una técnica de artes marciales y huyendo a continuación .

.