El Alcalde y el concejal de Deportes entregaron los diplomas acreditativos del curso recién finalizado
Pedro Llopis destaca la calidad de los ejercicios protagonizados por las alumnas a través de movimientos imaginativos, creativos, armónicos y de gran expresividad
TEXTO L.C.I.
ROJALES 17-06-2016
El Alcalde de Rojales Antonio Pérez y el concejal de Deportes Pedro Llopis entregaron este jueves los diplomas acreditativos y diversos regalos a las gimnastas pertenecientes a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que celebraron la gala fin de curso en el pabellón municipal de deportes “Joaquín Garri”. En el acto también fue reconocida la labor desarrollada por la profesora municipal de esta disciplina, Magdalena Hussain.
Numeroso publicó se dio cita en la instalación deportiva de Rojales para presenciar los distintos ejercicios de este deporte que protagonizaron las alumnos de entre 3 y 18 años. En la exhibición combinaron ballet, gimnasia y danza haciendo uso de diversos aparatos como el aro, pelotas o mazas.
El concejal de Deportes Pedro Llopis se mostró muy satisfecho por los resultados de la escuela ante la calidad de los numerosos ejercicios que protagonizaron las alumnas. “Emociona el ver como el esfuerzo continuado estas jóvenes se plasma en una serie de movimientos imaginativos, creativos, armónicos y de gran expresividad corporal” apuntó el edil de Deportes quien destacó que la gimnasia rítmica es una de las disciplinas deportivas más exigentes y que requiere mucha dedicación”.
Pedro Llopis aseguró que desde el Ayuntamiento de Rojales se seguirá apoyando este deporte a través de la escuela municipal.