TEXTO L.C.I.IMG-20170622-WA0010

ROJALES 24-06-2017

J. Fran González-Amorós estará presente en la 47 edición de la Feria del libro de Alicante, que tendrá lugar en Federico Soto, del 29 de junio al 9 de julio. Compartirá el evento con otros escritores como, Pablo Rivero, Eloy Moreno, Bruno Francés, José Vicente Sarmiento, Bianca Aparicio, Eva García Sáenz de Urturi, Espido Freire y Cesar Poetry, entre otros.
González-Amorós estará firmando su cuento “Fantasía de invierno” galardonado con el premio Circulo Rojo a mejor libro ilustrado del año y que esta temporada ha sido todo un superventas en librerías, colegios y Ferias del libro. El día elegido para su firma será el dedicado a la literatura fantástica, viernes 7 de julio a partir de las 19:00 horas en la caseta del Gremio de Libreros de la provincia de Alicante.
Si tenéis posibilidad de acercaros, no os perdáis sus firmas personalizadas, son todo un detalle extra que llama la atención. Un preludio de lo que viene, de lo que podéis encontrar entre las páginas de su mágica “Fantasía de invierno”.