Lidl 3511_337

Barcelona, 7 de abril de 2017

 Lidl inauguró ayer su nueva tienda en Rojales. El centro está situado en el número 6 de la Avenida Regantes, en la urbanización Ciudad Quesada (la zona más poblada del municipio), y sustituye al que hasta la fecha se ubicaba en la calle Jorge Martínez Aspar.

En su apertura la tienda ha contado con la presencia de Edelmira Andreu Andreu, concejal de Turismo, Industria y Comercio,  Lourdes López Tajes. concejal de Seguridad y Bienestar Social y Inmaculada Chazarra Pérez concejal de Cultura y Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Rojales.

La cadena de supermercados ha invertido 2,8 millones de euros para la puesta en marcha de esta tienda, y ha contratado a 12 nuevos empleados, contando con una plantilla total de una treintena de trabajadores.

El nuevo establecimiento mejora considerablemente la oferta de Lidl en Rojales. La sala de ventas se ha incrementado en más de 300 metros cuadrados respecto a la anterior, hasta superar los 1.400, y se han duplicado las plazas de aparcamiento, con más de 130. Estas medidas permitirán aumentar el número de referencias en el interior de la tienda, con especial presencia del producto fresco, y mejorarán la experiencia de compra y la accesibilidad del cliente.

La nueva tienda, diseñada bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia, permanecerá abierta de lunes a sábado de 9 a 22 horas. Para promocionar su apertura, la compañía regalará durante el primer día bolsas de rafia y menús gratuitos por compras superiores a 20 euros.

La de Rojales es la quinta tienda que Lidl inaugura en la Comunidad Valenciana en 2017. El pasado mes de febrero la compañía puso en funcionamiento nuevos establecimientos en Gandía (Valencia), Alicante y Benicàssim (Castellón) y en marzo hizo lo propio en Sagunto (Valencia).