Ö
Ö

TEXTO L.C.I.

LUNES 27-03-2017

En la tarde del sábado 25 de marzo, el Comité Ejecutivo Provincial de VOX Alicante (CEP), de la mano de su Presidenta Provincial Ana M° Cerdán, y continuando con las visitas que se están realizando a diferentes municipios de la provincia, se desplazaron a Elche donde mantuvieron una reunión con los afiliados de Santa Pola, Crevillent y Elche.

Se presentó al Coordinador de Elche, que de momento gestionará los tres municipios, cargo que desde esa misma tarde asume Manuel Ibáñez Prado, afiliado de base de Vox desde 2016. Manuel Ibáñez trasladó a los afiliados su apoyo y ayuda para que entre todos sigan trabajando con la misma ilusión que siempre les ha caracterizado en este proyecto, contribuyendo así, al constante crecimiento que VOX está experimentando en la provincia de Alicante, confirmándose como una verdadera alternativa en nuestra tierra, así como en el resto de España.

Se aprovechó el acto para tratar diversos temas donde cada afiliado pudo comentar y trasladar al CEP sus ideas, propuestas y sugerencias para los tres municipios. Se informó de las diferentes reuniones que a su vez el CEP está llevando a cabo con diferentes Asociaciones y Colectivos, como la participación de Vox Alicante en diferentes medios.

Se finalizó la reunión presentando el nuevo carnet de afiliado de VOX, disponible desde esta misma semana y que ya se puede obtener a través de la web www.voxespana.es/afiliarse-a-vox o llamando al 91 141 96 07.