Consternación en Melilla por la muerte de Carlos Huelin quien fallecía pasadas las 9:00hs de este domingo al ser arrollado por un automóvil cuando ascendía en bicicleta la calle México del barrio de Cabrerizas. El conductor del vehículo, un BMW X5, es un joven de Melilla de 26 años de edad que conducía bajo los efectos del alcohol, según ha confirmado a Cablemel Media el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González.
Carlos Huelin contaba con 38 años de edad y era una persona muy conocida en Melilla, ciudad que ha sufrido un gran impacto con su desaparición. Deja esposa y dos hijos de cinco y dos años y medio de edad. Trabajaba en el BBVA y era un gran deportista. Autoridades, partidos políticos, compañeros y amigos de Carlos han expresado su consternación a través de numerosos mensajes publicados en las redes sociales. La asociación ‘Melilla con bici’ ha decidido suspender la pedalada que tenía prevista para este mediodía y guardar un minuto de silencio en homenaje a la víctima de este accidente. Su portavoz, José Luis Villena, ha dirigido antes unas palabras a los asistentes en las que ha dicho que los percances con los coches que se registran en Melilla “no son accidentes, esto es violencia vial”. Ha continuado afirmando que “se está fomentando una manera de conducir y una manera de utilizar el coche que va en contra de la seguridad más básica”.

¿Melilla se convertirá en El Príncipe 2?

 Alba Carvajal

Vecina de  Melilla de 24 años y estudiante de Diseño Digital 

IMG-20170305-WA0004 (1)

 

MELILLA 06-03-2017

Tristemente esta es una ciudad sin ley, dónde los inútiles ganan siempre. Dónde
la seguridad brilla por su ausencia. Para poner multas por aparcar mal, siempre
hay alguien ahí que te trinca. Sin contar a aquellos que se piensan que por  llevar una placa pueden tratarte como a una basura. No todos, pero si más de  los que debería. Pero ninguno tiene huevos de meterse en el meollo del asunto, a cierto barrio
nadie entra. Nadie se atreve. Para cachear a niños a ver si llevan una piedrecita, todos están dispuestos. A una amiga llegaron a ponerle la sirena y dejarla en evidencia delante de su instituto, para nada. Según ellos porque es la ley. Solo consiguieron regalarle un mal rato y vergüenza. Pero nadie hace nada por cortar el problema de raíz. Nadie busca a los que trafican, nadie corta ese grifo. Si hay injusticia en esta ciudad es porque muchos miran hacia otro lado y lo permiten.

¿Por qué me quejo de la policía y no solo de ese cabrón? Porque si la seguridad se aplicase aquí en TODOS los ámbitos por igual, esos desgraciados no se creerían dueños de la ciudad. Hacen lo que hacen sin importarles nada porque la ley y la seguridad en esta ciudad les hace intocables. Papá luego conseguirá el dinerito pasando dos o tres cositas y me pagarán la fianza. O voy a la cárcel unos añitos y cuando salga en vez de un bmw tendré cuatro.

¿Melilla se convertirá en El Príncipe 2? Que le echen huevos y no se acojonen por cuatro contenedores quemados y hagan algo ya. Cada vez estamos más desprotegidos y nadie mueve un dedo. Sálvese quién pueda.