TEXTO L.C.I.

ROJALES 21-02-2017

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Rojales ha organizado para el próximo domingo la Fiesta de la Bicicleta destinada a personas de todas las edades, se trata de un acto deportivo, festivo y de convivencia.

El evento tendrá un recorrido de unos 15 kilómetros por el casco urbano de Rojales, las orillas del río Segura y la pedanía de Heredades.  La salida está prevista a las 10.30 horas desde el malecón del Soto, y los participantes podrán recoger los dorsales a partir de las 09:00 horas en el punto de salida.

El ayuntamiento ofrecerá a todos los ciclistas una camiseta conmemorativa del evento así como bocadillos y refrescos. Al finalizar el recorrido se efectuará un sorteo de diverso material ciclista y otros obsequios.

También se concederán premios, a la mejor bicicleta decorada, al mejor disfraz, a la bici más original y a la mejor bicicleta clásica.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes día 24. Los interesados pueden dirigirse para inscribirse en la Fiesta de la Bicicleta, a la oficina de Información y Turismo del Ayuntamiento.