REDACCIÓN

ROJALES 17-09-2016aspanion

El Ayuntamiento de Rojales ha querido sumarse a la campaña para la sensibilización social sobre el cáncer infantil “Enciende la esperanza. Enciéndelo en Oro”. La Teniente de Alcalde y concejal de Cultura, Inmaculada Chazarra y el asesor del equipo de Gobierno, Jesús Martínez han descubierto hoy una pancarta de apoyo a la iniciativa. La lona cuyo principal motivo es un gran lazo de color oro ha sido instalada en la fachada del museo arqueológico de Rojales, el edificio más céntrico de propiedad municipal.

La iniciativa municipal respalda la campaña internacional promovida en nuestra zona por la Asociación Aspanión. El objetivo es dar visibilidad a los menores que padecen cáncer infantil y adolescente.

La pancarta permanecerá expuesta en el inmueble municipal varios meses para que cualquier persona pueda apoyar la campaña a nivel individual. La forma de hacerlo es fotografiarse delante de la pancarta y subir la fotografía a las redes sociales, “un pequeño gesto para un gran fin” indica Inmaculada Chazarra.

El apoyo local no termina ahí. Según Jesús Martínez se pretende organizar un acto en el municipio para recaudar fondos destinados al colectivo Asspanión.