REDACCIÓN

ALMORADÍ 01-07-2016

IMG-20160630-WA0018Desde Ciudadanos Almoradí expresan una vez más la queja por el estado lamentable de dejadez y desidia de las calles de Almoradí, “hemos ido a peor llegado el verano. Calles llenas de suciedad, matojos y plantas secas sin limpiar y con cada vez más maleza” aseguran.

Continúan afirmando que “nuestros vecinos y vecinas están ya un poco cansados de abrir reclamaciones por registro sobre falta de limpieza y proliferación de insectos y roedores de varios solares a  la concejalia correspondiente y recibir por respuesta que todo está en orden”.

Desde la agrupación, y en palabras de su concejal Almudena Albentosa indican sorprendidos que “no séIMG-20160630-WA0021IMG-20160630-WA0029 por qué no se le dedican los recursos necesarios para mantener nuestros parques y calles en el estado que merece, o ¿es que la persona responsable de la concejalía no se ha dado una vuelta por el pueblo? es inviable que tratemos de vender una Ciudad de Servicios y que nuestros vecinos visitantes se encuentren con esta imagen de Almoradí”.

Las malas  hierbas ya empiezan  a cubrir el mobiliario urbano y las calles y ha resultado ser mucho más rápida que los servicios municipales responsables de hacer que Almoradí tenga una imagen decente. Cs  considera “lamentable” que el equipo de gobierno no haya acometido ninguna actuación en estas zonas para mejorar su estado, más teniendo en cuenta la cercanía de la Fería y Fiestas de la localidad, en las que se reciben multitud de visitantes foráneos o el semanal mercado ambulante, gran escaparete del municipio de cara a la provincia de Alicante.

La formación naranja también asegura que “desde hace más de cuatro meses  no se realizan trabajos de roza en los solares sin construcción ni en las calles de la localidad, a pesar de haberlo comunicado en dependencias municipales y en los plenos, motivo por el que las calles están inundadas por matorrales y zarzas”.