ROJALES 06-06-2016Champagne David bernardo caricaturizado por Francisco Ballesteros

Desde el colectivo art N ground tenemos el placer de invitarles a la propuesta chispeante. Será el próximo viernes 10 de junio, sobre las 18:00 h en la sala Mengolero y sobre las 20:00 h en la residencia de artistas art N ground. La visita guiada será libre y gratuita mientras que para la degustación se abonará el precio de costo de los vinos.

Consistirá en

 1.- Disfrutar de un espacio artístico y cultural donde los gestores de la sala, nos interpretaran el patrimonio etnográfico e histórico del barrio de las cuevas del Rodeo.

2.- Visitar la exposición “El refugio del Poeta” donde la artista Gloria Lapeña GallegoDavid and Charles nos explicará de primera mano la muestra.

3.- Disfrutar con los vinos de Champagne presentados por el embajador en España de éste preciado elixir David Bernardo López Lluch.

David es un gran conocedor de los vinos y viñedos de la región de Champagne, durante la velada nos explicará la diversidad de tipicidades. Nos hablará de la variedad de suelos, uvas, añadas, coupages, maneras de producir, … , desde una perspectiva diferente con un estilo propio de entender el concepto Champagne. David es una persona que transmite sensaciones y saberes de una forma divertida y cercana. Podremos disfrutar con él de forma distendida, en un entorno único como son las cuevas del Rodeo, al igual que podríamos hacer en una de las cavas donde se maduran las botellas de este vino con talento.

David nos ilustrará la diversidad de champagnes, su origen e historia disfrutando de una degustación deDavid 2 tres vinos de la región:

  • Perrier Jouet. Brut

  • Veuve Clicquot Ponsardin. Vintage

  • Comptes de Dampierre. Cuvées des Ambassadeurs. Blanc de Blancs Grand Cru

Posteriormente podremos disfrutar de algunas de las cuevas que se encuentren abiertas, os esperamos!!!

La inscripción previa en: artnground@gmail.com