-El evento pondrá sobre las tablas del Teatro Capitol de12973558_249072088771436_4393304278868146723_o Rojales (Sábado 9 de abril, 19.00 horas) un total de seis actuaciones llevadas a cabo por miembros de la asociación festera

 REDACCIÓN

ROJALES 08-04-2016

La Comparsa de Moros Tuareg de Rojales organiza el próximo sábado 9 de abril (19.00 horas, Teatro Capitol de Rojales) la primera gala artística ‘Este Tuareg Me Suena’ donde la música, la danza, las imitaciones y el humor, llevados a cabo por los propios comparsistas, serán los principales protagonistas.

El evento, presentado por Tomás Pastor, comenzará con la actuación musical en directo de los socios Miguel Ángel (piano) y Gemma (voz). Continuará con la interpretación del II Movimiento del concierto para clarinete y orquesta de Mozart, interpretado por Joaquín García al clarinete y acompañado por Israel Hernández, al piano. La primera parte culminará con la puesta en escena de Fast and Sad, un número llevado a cabo por la Escuela Municipal de Danza de Rojales.

La segunda parte del acto se basará en imitaciones de actuaciones de grupos o artistas musicales llevadas a cabo por los propios comparsistas. “Pretendemos que sea un acto en el que todos los asistentes pasemos un buen rato”, asegura Santiago Vilella, presidente de la comparsa, y continúa: “Además de crear un acto de hermandad más entre los comparsistas y desestacionalizar las fiestas de moros y cristianos, para que estas no solo sean visibles durante el mes de junio”.

Durante el acto se llevará a cabo una rifa, a un precio de un 1 euro cada participación, en la que se sortearán distintos productos donados por el escritor Tomás Pastor, el Restaurante Josemar, Librería Leila, Moda y Complementos La Tiza, Anuska Descanso y DonDé Electrodomésticos.

Las entradas al evento tienen un precio de 3 euros y pueden adquirirse en Calzados Manola, Librería Leila, Anuska Descanso, Kiosko Maite y una hora antes del acto (18.00 horas) en las taquillas del Teatro Capitol.