REDACCIÓN/E.DE GEA

CALLOSA DE SEGURA 08-04-2016

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Callosa de Segura inicia las negociaciones para solventar los graves problemas económicos ocasionados a la cooperativa que viene gestionando la Escuela Infantil Municipal.escuela-infantil

Los representantes de la Cooperativa Ninos y la Concejalía de Hacienda ya han mantenido varias reuniones en las que tratan de encontrar una solución viable para liquidar una deuda cercana a los 400.000 euros.

Según Rubén Manresa “nuestro municipio cuenta con una Escuela Infantil Municipal puntera, que ha sido utilizada por el Partido Popular de cara a la galería, para posteriormente abandonarla a su suerte”.

Y es que es la propia cooperativa la que viene haciendo frente, con su dinero, a los bonos de ayuda a las familias concedidos por el Ayuntamiento desde el año 2011. Según Manresa, “la solución a este problema es una prioridad absoluta para el equipo de gobierno y ambas partes estamos trabajando para encauzar la situación de la forma más beneficiosa para el municipio y a la mayor brevedad posible”.