“EL ALCALDE INCAPAZ*”

María Gómez García, Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Almoradí

P1070515
*Incapaz: Que no puede hacer o lograr determinada cosa, que no posee las condiciones necesarias para ello.

ALMORADÍ 18-04-2016

Esperpéntica situación  la que estamos viviendo con el mal llamado bipartito de la “transparencia y  participación”  -formado por la izquierda radical y Psoe-  y dirigido por un incapaz  Jaime Pérez Pacheco, quien no ha conseguido entenderse ni siquiera con los que le apoyaron para su pacto de investidura.

Ahora se encuentra sin presupuesto, sin proyectos y sin apoyos, y para colmo, se le está acabando lo de vivir de la herencia recibida, por lo que tiene que empezar a tomar decisiones y a mostrar su verdadera personalidad, algo que deja al descubierto su incompetencia y mala educación (recomiendo que vean sus últimas salidas de tono en los Plenos, o mejor aún, alguna que otra reunión sectorial).

En solo diez meses de “desgobierno” el señor Alcalde  -mérito del que puede sentirse muy “orgulloso”-  ha creado problemas en todo, absolutamente en TODO. Firmó un decreto de horario de cierre de terrazas -sin consensuar con nadie- y puso en pie de guerra a los hosteleros. Se ofreció voluntario para albergar una planta de basuras y enfrentó a los empresarios del polígono. Ha tenido problemas con los clubes deportivos que, a día de hoy, no han cobrado sus subvenciones; con los comerciantes, hasta con los vecinos del Saladar donde -al parecer- proyecta construir una nueva depuradora y de la que no tenemos ninguna información (y eso que son los más “transparentes”)…Un suma y sigue de disparates que demuestran  su incapacidad  para gestionar los intereses de los almoradidenses, que no se merecen estos ya más de nueve meses de deriva, ingobernabilidad y falta de proyectos. Y las cosas van a peor. No ha sido capaz de mejorar nada de lo que criticaba cuando estaba en la oposición: las calles están sucias, las multas por la depuradora siguen llegando…   

Si éste era el cambio que necesitaba Almoradí, bien vamos.