20160327GanadoresVIIMemorial

Durante más de tres semanas el torneo que impulsa Grupo Caliche, consolidado como uno de los más importantes del calendario amateur, ha reunido a jugadores de todo el país

REDACCIÓN

PILAR DE LA HORADADA 29 -03-2016

La pareja formada por Marcello Jardim y Franco Stupaczuk se ha impuesto en 1ª categoría del VII Memorial José Martínez de pádel que se ha disputado desde el pasado 4 de marzo en el Polideportivo de Pilar de la Horadada con la participación de jugadores de todos los niveles y todas las edades.
La competición, impulsado por Grupo Caliche con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento del Pilar de la Horadada, se ha consolidado como uno de las citas más importantes del calendario amateur para los seguidores de este deporte.
Terminada la competición, el público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de un partido de exhibición con algunos de los nombres más relevantes del pádel actual. Pablo Lima, Juani Mieres, Miguel Lamperti y Paquito Navarro se encargaron de poner el broche de oro a la competición.

El VII Memorial José Martínez ha mantenido en esta edición su enfoque solidario y se ha desarrollado de nuevo a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.