El PP de Rojales denuncia el lamentable aspecto que presenta el parque infantil situado en el Malecón del Carmen, zona céntrica del municipio y lugar de gran afluencia de tránsito de vecinos a diario.
Es simplemente vergonzoso que unas instalaciones que deben estar adecuadas bajo una normativa estricta para la seguridad de los niños presente una imagen de dejadez y abandono total, más si cabe cuando hace cerca de un año la concejalía de Obras y Servicios anunciara a bombo y platillo la modernización de los diferentes parques infantiles del municipio. Casualidades de la vida o no, se acercaba periodo electoral…
Pero más llamativo todavía es la falta de proyección y planificación del equipo de gobierno del PSOE ya que hace escasos meses que finalizaron las obras de adecuación del Malecón del Carmen y se dejó la zona del parque sin ejecutar pudiendo haber aprovechado los meses de obras para no tener que ocasionar molestias a los vecinos en fechas posteriores.
A todo esto, nos encontramos a escasa una semana del inicio de la Semana Santa y la zona afectada es paso obligatorio de vecinos y visitantes de cara a las procesiones y encuentros que allí se tienen que celebrar. Estas imágenes no benefician para nada al turismo del municipio como así también ocurrió hace escasas semanas con la suciedad e insalubridad del conjunto monumental hidráulico de la localidad.
El PP de Rojales se lamente de la falta total de trabajo del equipo de Gobierno en muchas de las concejalías existentes.