Los días 25, 26 y 27 de marzo será el viento y el Mar Mediterráneo junto a los regatistas los protagonistas en esta copa que se celebrará en el municipio de Pilar de la Horadada20160317 CopaEspañaVela3

PILAR DE LA HORADADA 17-03-2016

 El concejal de Deportes, Antonio Escudero, José Antonio Chicoy, coordinador deportivo y el presidente del Club Náutico Torre Horadada, Francisco López, han presentado la Copa de España L’Equipe 2016, que se celebrará desde el 25 al 27 de marzo en el Club Náutico de la Torre Horadada.
Antonio Escudero, concejal de Deportes, ha agradecido al Club Náutico Torre Horadada por acoger la celebración de un evento deportivo con tanta repercusión, al mismo tiempo que ha resaltado la fecha escogida para su celebración, así” los regatistas podrán disfrutar de la Semana Santa y de la gastronomía de Pilar de la Horadada”.
El presidente del Club Náutico Torre Horadada, Francisco López, ha querido resaltar “la labor al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada por su apoyo y colaboración· y ha aprovechado para agradecer a todos los patrocinadores del evento por la ayuda que suponen a la hora de celebrar un evento deportivo.
La celebración de la Copa de España otorgaría la posibilidad, tanto a los regatistas pertenecientes al Club Náutico Torre Horadada como a los llegados desde todo el territorio nacional, con las embarcaciones dobles, como es la L’EQUIPE, con una trayectoria y proyección tanto a nivel nacional como internacional.
La Copa de España contará con equipos de regatas llegados de distintas federaciones autonómicas como la cántabra, vasca, extremeña, murciana y valenciana, siendo un total de 17 embarcaciones más sus respectivos entrenadores.
El evento deportivo permitirá al Club Náutico, a sus socios, a los regatistas, vecinos y turistas que decidan disfrutar de la Semana Santa de Pilar de la Horadada, además de contar con un evento náutico deportivo de repercusión nacional como es la celebración de una Copa de España de L’EQUIPE.