TEXTO E. DE GEA

ALMORADÍ 11-02-2016

El PP de Almoradí denuncia lo que considera “un nuevo disparate del incapaz” alcalde Jaime Pérez  y sus

El coche de la policía -ahora sin rotular- para uso del Alcalde, según el PP
El coche de la policía -ahora sin rotular- para uso del Alcalde, según el PP

aliados de gobierno, quienes hace sólo unos meses anunciaban a bombo y platillo la subasta  ” a precio de saldo” del coche oficial del Ayuntamiento, alegando que no había necesidad de ningún vehículo para los desplazamientos de los miembros de la Corporación.

Los populares aseguran al respecto que un automóvil ya amortizado y que finalmente fue vendido por debajo de su valor,.13.000€, y cuyo dinero, según promesa del bipartito y acuerdo con Cs, pasaría a engrosar las arcas municipales buscando un acuerdo con los taxistas,” acuerdo del que por cierto, nunca hubo y nunca más se supo”.

Para el PP “la sorpresa” llegó con el primer borrador del presupuesto para 2016 donde pretendían “colar” la compra de un vehículo para el Consistorio por la misma cantidad de dinero que el recaudado en la subasta, pero “ahora resulta que sí se necesita vehículo”.

La nota de prensa del PP continúa afirmando que “el disparate que venimos a denunciar es la brillante idea del señor Alcalde, que ni corto ni perezoso, decide coger un vehículo oficial de la policía local, y llevarlo a un taller para quitarle la rotulación y destinarlo a su uso personal, dejando así con menos recursos a este cuerpo”. Y añade que “precisamente él, que es el responsable de la concejalía de seguridad y que siempre ha criticado la falta de medios de este cuerpo, va y les quita una de las herramientas fundamentales de trabajo. Una prueba más de la ineficacia e incapacidad del señor Alcalde y su equipo de gobierno”.