CARNAVAL 2016 1REDACCIÓN

ROJALES 03-02-2016

Las concejalías de Fiestas, Educación y Juventud del ayuntamiento de Rojales han organizado para el próximo sábado día 6, la tercera edición del Carnaval Infantil. El evento comenzará a las 17 horas desde el malecón del Soto, punto desde el cual partirá el desfile multicolor que recorrerá las calles principales del municipio regresando a continuación al punto de partida.
CARNAVAL 2016 2En el desfile pueden participar tanto niños y niñas como adultos. Debido a la gran participación que el desfile de carnaval ha registrado en ediciones anteriores, se espera que el número de participantes sobrepase las 500 personas, entre pequeños y mayores.
Durante todo el acto se contará con la actuación del grupo Hakuna Batucada así como de una comparsa carnavalesca procedente de Murcia y cuyos componentes, irán ataviados con vistosos trajes de plumas.
Una vez terminado el desfile en el malecón del Soto, el acto será animado por una disco móvil. Un jurado será el encargado de otorgar los premios a los distintos disfraces. Así mismo el ayuntamiento de Rojales ofrecerá a todos los participantes una merienda a base de chocolate con mona, manjar típico de estas fechas.
Las concejalías organizadoras invitan a todos los vecinos y vecinas a participar en este evento.