REDACCIÓN

ORIHUELA 04-12-2015

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, presentó este jueves la segunda edición de la Carrera del Pavo y Papá Noel de Molins que “tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 10.00 horas”. Así, el edil destacó que “continuamos apostando por el deporte oriolano con otra carrera en la que esperamos contar con un gran  número de participantes”.

Aparicio estuvo acompañado por el concejal de Pedanías, Víctor Valverde, así como por el alcalde pedáneo, Reyes Esquiva, y por el presidente de Club Tragamillas, Paco Belmonte, quien explicó que el evento consistirá en dos grupos. Uno de ellos para niños y niñas hasta 13 años, y otro “a partir de 14 años en adelante cuyo recorrido será de 5 kilómetros”. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.tragamillas.org, mientras que los ganadores de las categorías absolutas recibirán de premio un pavo.

Por su parte, Esquiva destacó que la pedanía disfrutará durante todo el día de “actividades, música y los comercios estarán abiertos, de manera que podremos disfrutar de una jornada de tapas y de productos típicos navideños”. Además el pedáneo destacó que la Comisión de Fiestas de la pedanía “ha organizado una paella que podremos degustar después de la carrera”.